Menu

El Blog de Marcos

Mi blog personal

El amor y el enamoramiento – es conciencia alterada

love-13702007079dg

Pero eso no es todo en cuanto a los efectos positivos de hormonas del amor y afecto a la persona.

Igualmente importante es el hecho de que las hormonas sexuales de las mujeres y los hombres, son drogas naturales para el cuerpo y la mente humana.

Pero el hecho de que son naturales, que no pierden, sino por el contrario tienen una influencia decidida en todos los procesos en el cuerpo humano equilibrado y de larga duración, siendo esto lo más importante. Es decir, subrayo, como las drogas.

En particular de acuerdo con el tema de la esencia del amor y en el amor, podemos ver claramente que los videos porno aumentan hormonas sexuales no sólo activan los procesos naturales del cuerpo, sino también cambian la conciencia humana.

¿Cómo y cómo? Y la conciencia como humano cambia bajo la influencia de drogas? – El mundo se convierte en términos generales, más atractivo y no tan temible.

En el amor con una persona ve el mundo a través del prisma de su alteración de la conciencia, no sólo el ser querido y todo lo relacionado con ella, sino también con el mundo, son imaginarios, es decir que no es real, es una alteración de la conciencia.

En el amor con un hombre con un sentido cambiado con respecto a su misma conciencia, pero sin los efectos narcóticos de hormonas, que es, literalmente, como un borracho o empedrado, pinchazo de una persona.

La expresión (borracho) con amor no es una hipérbole hermosa y directa, el estado real de alteración de la conciencia de estar en el amor.

La pregunta y problema es qué? Bueno o malo, que la alteración de la conciencia de amor con una persona, que dibuja el objeto de su amor, y de hecho en todo el mundo, colores del arco iris pintados – a través de lentes color de rosa?

Y la respuesta y solución a los problemas asociados con esta, como en general y todo en nuestras vidas, no uno y no en una línea recta.

Puesto que, sin esta alteración de la conciencia y del amor como tal, no se plantea: si la gente, especialmente los hombres y las mujeres se miraron de forma racional y tal como es, después se prueba el uno al otro indiferencia, sino más bien todo un disgusto.

Como un hombre joven, pero no al corriente de amor: Cómo participar en relaciones sexuales con las mujeres? Es repugnante: para insertar su pene donde pis y excrementos!

Del mismo modo, en la mujer encaprichamiento no intoxicado, disgustado por sí sola la idea de tocar el hombre.

A menos que por supuesto, y sin estar en el amor, las hormonas no burbujee – “no golpear en la cabeza” – Instinto básico, en cualquier caso, tratar de tomar su propia rienda.

No al (amor grande y puro). Bueno, esto: las hormonas están en las inmediaciones y el acceso de las personas, así como para decorar, ya que parecen aunque sea por una vez bastante parejas adecuadas sexualmente.

Por otro lado, lo bueno es que el acontecimiento trascendental en la vida de los hombres y las mujeres son logrados cuando se han cambiado, el recuento no es la adecuada, pues existe la conciencia?

Y qué hacer en un caso así no caer en el amor, no el amor, o tal vez se deba cerrar los ojos y entregarse a la sensualidad?

La respuesta y la solución al problema detrás de las escenas de la vida.

Para cuando estamos en el amor, o el amor, estás en una alteración de la conciencia, que no es capaz de dar respuestas adecuadas, ni siquiera una adecuada visión.

Y cuando no hay amor y afecto, todo lo que sabemos y entendemos se ve a continuación. ¿Qué, ya confundidos cuando el amor y los casos comprendidos en el amor, lo han hecho: el divorcio, los niños, y otras consecuencias de la sobriedad del mensaje de amor.

Bueno, no, por supuesto a una persona, y la suerte: cuando el enamoramiento se convierte en amor, y la vida ha estado ocurriendo al menos alterada – existe mucha más de conciencia adecuada.

Algo como esto: las ilusiones acerca de su pareja y la relación con él existe, pero hay pensamientos sobrios, tales como: ¿Qué es mejor, es en la vida y no puede ser?

¿Cuáles son sus consideraciones sobre el amor y el enamoramiento?

Leave a Reply